temas del día

Notas


Avalúan en $15 millones robo a tienda de artículos deportivos en Huechuraba

www.wetflystore.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo compuesto por nueve personas sustrajo cerca de $15 millones en artículos deportivos desde una tienda deportiva de Huechuraba.

El hecho ocurrió en calle Rinconada del Salto donde se emplaza la tienda Wetfly, en Ciudad Empresarial. Las personas arribaron en dos vehículos y con uno de estos impactaron en al al menos cinco ocasiones la reja principal hasta que ésta cedió.

Posteriormente rompieron los cristales del acceso con objetos contundentes para sustraer ropa deportiva.

La activación de la alarma permitió la llegada del personal de Carabineros, aunque en dicho momento la banda ya había huido en uno de los vehículos empleados para el robo.

Ricardo Parot, dueño del local, aseguró que el robo fue bastante preparado debido a que los desconocidos, que actuaron con sus rostros cubierto, se llevaron la ropa de más alto valor y también ropa más exclusiva que se vende en el local.

Ta tienda cuenta con cámaras de seguridad que registraron el momento en que operaron los miembros de la banda. Las imágenes serán periciadas por Carabineros que trabajó durante la madrugada recopilando antecedentes.

Video de @EduardoAtala

http://youtu.be/oAzb4oP2mzY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados