temas del día

Notas


Arturo Vidal evoluciona favorablemente de su lesión con la selección chilena

Javier Valdés / AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la Juventus estaría evolucionando favorablemente en cada trabajo con el cuerpo técnico de la selección chilena, situación que promete tenerlo pronto en buenas condiciones para la Copa del Mundo.

Tanta sería la buena noticia respecto a su recuperación, que el partido contra Irlanda del Norte el próximo miércoles 4 de junio podría significar que Sampaoli lo considere unos minutos, para que ‘Celia’ pruebe en cancha sus condiciones físicas y futbolísticas, según consigna El Mercurio Impreso.

Por ahora, el ‘Rey’ Arturo avanza positivamente en cada examen que se le realiza y ha sido en la piscina donde ha hecho la mayor cantidad de trabajo, razón de que allí el peso del cuerpo es menor.

Según transcendidos del mismo medio, el cuerpo médico ya avizora a Vidal entrenando a la par de sus compañeros en los próximos días, todo complementado por su “fuerza mental”, situación que tranquiliza dentro de la ‘Roja’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados