temas del día

Notas


Expulsan a chofer de colectivo en Antofagasta denunciado por malos tratos a través de YouTube

Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un video en YouTube, un usuario acusó de malos tratos a un chofer de colectivo en Antofagasta, quien intentó cobrarle demás en el valor del pasaje.

Tras ello, este miércoles la Línea 63 que albergaba al denunciado, confirmó a través de un comunicado que han decidido expulsar al hombre por acumular “faltas reiteradas”, según informó Soy Antofagasta.

El caso puso de relieve el impune actuar de algunos choferes de colectivos en la capital de la Segunda Región, quienes no respetarían precios y rutas señaladas por la autoridades, según denunciaron habitantes de esa zona en los mismos comentarios.

El señalado chofer, quien no ha sido identificado, será notificado de la decisión, previo aviso a la Seremi de Transportes, quien debe oficializar la expulsión del sujeto, quien a garabatos y amedrentamientos, sacó de su vehículo al pasajero que lo denunció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados