temas del día

Notas


Angelinos disfrutaron del “día del desafío” con zumba y ejercicios en Polideportivo

Carlos Fuentes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 4 mil personas, entre estudiantes y particulares, de dieron cita en el polideportivo de Los Ángeles este miércoles para sumarse al “día del desafío”, compitiendo con la ciudad brasileña de Bahía Alagoinhas.

Junto a los tradicionales ejercicios, la principal motivación fue participar en los bailes de zumba, oportunidad en que los escolares se sacaron un 7.

En tanto, las autoridades municipales y del Instituto Nacional del Deporte, junto con valorar la participación de la ciudadanía resaltaron el papel protagónico que tiene la comunidad angelina en este tipo de acciones, que tienden a la actividad física y la integración social de los entusiastas.

El “día del desafío” nació en Canadá a principio de los 80′ y se realiza cada año durante el último miércoles de mayo, motivando a la gente para que altere su jornada diaria incorporando el deporte a su vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados