temas del día

Notas


Alcaldesa critica abandono de obras de remodelación de Teatro Municipal de Viña del Mar

Pablo Ovalle Isasmendi/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa Virginia Reginato expresó su molestia y preocupación por la situación que vive actualmente el Teatro Municipal de la ciudad jardín, que tiene paralizada la segunda etapa de su remodelación debido a que los recursos comprometidos fueron redestinados por la Subdere.

En este sentido, la autoridad comunal indicó que se encuentra muy preocupada por el abandono que sufre el Teatro Municipal, explicando que el municipio ha hecho todo lo posible por concluir aquellas obras.

Además, advirtió que si no se continúan los trabajos se comenzará a deteriorar lo que ya está hecho.

También la jefa comunal realizo un llamado a las autoridades para que los puedan apoyar con este tema, señalando que en un momento los recursos habían sido destinados, pero aquello fue cambiado a última hora dejando a medias los trabajos.

Reginato, incluso manifestó la idea de levantar una campaña tal como se hizo con el tema de los recursos monetarios del Casino Municipal, con la finalidad de presionar para que alguien responda por los trabajos inconclusos del añoso teatro viñamarino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados