temas del día

Notas


“Agua maldita”, el nuevo disco que trae de regreso a Molotov

IVAN GARCIA | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios años de silencio, la destacada banda mexicana de rock alternativo, regresa a la escena musical con un nuevo álbum que saldrá a la venta el 10 de junio, así lo confirmó la misma agrupación a través de su cuenta oficial en Facebook.

La nueva entrega llevará por titulo “Agua Maldita” y es el séptimo de la carrera del grupo, cuya producción estuvo a cargo del británico Jason Perry, famoso por su trabajo con McFly, The Blackout, Busted Invaders y Saturdays.

A mediados de mayo, la agrupación ya había lanzado, Lagunas Mentales, el primer sencillo del disco, y uno de los temas favoritos de la banda.

La versión digital del álbum, que incluye 10 canciones, ya se encuentra en preventa a través de Itunes e incluye la descarga inmediata de Lagunas Metales y dos temas inéditos, uno de ellos disponible a partir de la próxima semana.

Acá puedes escuchar el primer sencillo del disco, Lagunas Mentales.
http://youtu.be/79VOXGmoH3M

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados