Notas


Agrupación envía cartas a concejales y pide apoyar acusación contra alcalde de Valparaíso

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Coordinadora de Defensa de Laguna Verde, Valparaíso y Placilla envió una carta a siete concejales porteños, quienes no se han pronunciado en la acusación por “abandono de deberes” en contra del alcalde Jorge Castro.

En la misiva, dirigida a los ediles Bannen, Barraza, González, Cáceres, Huerta, Trincado y Soto, se les pide “cumplir la función fiscalizadora para la que fue elegido (…). La tragedia ocurrida en nuestros cerros, y el desastre generalizado en todo Valparaíso, también tiene su origen en la pasividad e indolencia de aquellos que debieron impedir y denunciar los malos manejos y negligencias que ahora, esperamos, se investiguen”.

“Instamos a sumarse a la acusación por notable abandono de deberes, que preparan tres integrantes del Concejo Municipal, del que usted forma parte, en contra del alcalde Jorge Castro”, dice el documento, donde confían ver la firma de los concejales para la renuncia de la autoridad comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados