Este martes, un choque se registró en calle Los Carreras, entre Bulnes y Portales en Osorno, dejando como saldo un lesionado que resultó ser voluntario de la Sexta Compañía de Bomberos de la ciudad.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Nissan matrícula TJ*6487, conducida por Rolando Gallardo, el que por causas que se investigan chocó al automóvil Hyundai Getz placa patente ZX*3836, que era dirigido por el voluntario de Bomberos identificado como Franklin Flandes.

A raíz del impacto Flandes sufrió diversas lesiones, hecho por el cual debió ser asistidos por sus compañeros de la Primera y Quinta compañía de Bomberos, los que lo inmovilizaron para que fuese llevado hasta el servicio de urgencias del Hospital Base de Osorno.

Debido a que el accidente se registró en una arteria de alto flujo vehicular, al lugar llegó personal de Carabineros para regular el tránsito y además recabar datos del accidente.

Ante ello los funcionarios policiales hicieron el llamado a los automovilistas a transitar por el sector con precaución, dado que mientras no se tenga el carácter de las lesiones del voluntario de Bomberos, los dos automóviles involucrados deberán permanecer en el lugar, obstaculizando de ésta manera la primera pista de izquierda a derecha de calle Los Carrera.