temas del día

Notas


Volcamiento en las cercanías de Cunco deja tres víctimas fatales en la región de La Araucanía

Archivo | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas murieron la tarde de este martes tras volcar el automóvil en que desplazaban en la ruta Cunco a Padre las Casas, aproximadamente 60 kilómetros al suroriente de Temuco, región de La Araucanía.

El accidente, cuyas causas son investigadas, ocurrió a unos cuatro kilómetros de Cunco cuando un autromóvil Chevrolet modelo SAIL II color blanco que se dirigía a la capital regional, sorpresivamente se salió de la ruta y tras chocar con un árbol en el costado izquierdo de la ruta se volcó.

En el lugar murieron Sergio Ruperto Caniullán Millanao de 27 años, con domicilio en Temuco y sus acompañantes, las hermanas Marisela y Nathaly Urra Contreras de 23 y 21 años respectivamente.

Además, con una fractura de fémur y diversas contusiones resultó una lactante de aproximadamente dos años, quien tras ser atendida en el Hospital de Cunco fue derivada al Regional en Temuco.

La SIAT de Carabineros desarrolló las pericias en el lugar para establecer las causas del fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados