Satisfechos se manifestaron los Consejeros Regionales integrantes de la Comisión de Desarrollo Social tras la exposición del seremi de Deportes, Álvaro Miguieles, respecto a las obras en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Para la presidenta de la Comisión, Alicia Yáñez, hay un positivo balance, pero pese a ello se están revisando los análisis respectivos considerando el aporte millonario del GORE que supera los 6 mil millones de pesos, que hasta ahora se mantienen sin ser utilizados, lo que lleva tranquilidad al Consejo Regional.

Para la Consejera Tania Concha, la exposición resultó positiva valorando también que el aporte del Gobierno Regional se mantenga intacto. En ese sentido señaló que con ello se asegura continuidad en el proyecto.

El seremi del Deporte, Álvaro Miguieles, indicó que la idea era entregar la mayor cantidad de información para que el Consejo tuviera una visión clara sobre el problema del Estadio y sus obras.

Sobre la actual situación de la empresa Copasa, el seremi declinó referirse, argumentando que es un tema que se está viendo en el Instituto Nacional del Deporte en Santiago.