Un trabajador de una empresa externa de la sucursal del banco Santander de Puerto Varas, se quitó la vida ahorcándose al interior de un baño de la empresa.

El hombre fue identificado como José Orlando Gatica Huenchul de 64 años, se desempeñaba como jefe de la empresa externa de servicios de aseo y desde hace 42 años que trabajaba en la sucursal bancaria emplazada en calle Del Salvador.

El hecho quedó al descubierto cuando el jefe del servicio al cliente de la entidad bancaria concurrió hasta el baño del personal, percatándose del cadáver del hombre de 64 años, por lo que dio aviso a Carabineros.

Los funcionarios policiales aislaron el sitio del suceso y comunicó de lo ocurrido al fiscal del Ministerio Público, además se solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, tal como comentó el comisario de la primera comisaria de Puerto Varas, Mayor Juan Pablo Arancibia .

Cabe destacar que el hallazgo del cadáver se realizó cuando la sucursal se encontraba sin público en su interior.

De acuerdo a la información preliminar el hombre concurrió como todos los días a su lugar de trabajo y sin levantar ningún tipo de sospechas, por lo que hasta el momento se desconocen las causas del suicidio.