temas del día

Notas


Sujeto ebrio alarmó a pasajeros de microbús penquista portando un arma de fogueo

Archivo | Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre armado causó temor entre los pasajeros de un taxibús en Concepción. El sujeto fue reducido por cerca de 10 carabineros, quienes lograron arrebatarle la pistola que era de fogueo.

Portando una pistola y una botella de vino, un hombre subió a un taxibús de la línea Expresos Chiguayante en pleno centro de Concepción. El sujeto no pago pasaje y rápidamente se sentó.

Todo esto ocurrió frente a tribunales y ante la mirada expectante de los pasajeros, que en medio del susto dieron aviso al chofer y luego a Carabineros. La policía logró quitarle el arma, la cual, afortunadamente, era una pistola de fogueo.

Detener al hombre que se encontraba en evidente estado de ebriedad no fue fácil, cerca de 10 carabineros participaron del operativo que captó a la atención de los transeúntes.

El sujeto fue trasladado a la primera comisaría de Concepción y como no existía un delito quedó en libertad.

http://youtu.be/G2numDlhrZ0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados