Notas


PDI entregó recomendaciones a quiénes saldrán del país por el Paso Los Libertadores para el Mundial

Archivo Nadia Perez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones dio a conocer este martes una serie de recomendaciones a fin de entregar un servicio expedito y seguro a las personas que saldrán del país por el Paso Los Libertadores, con destino el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Las medidas se enmarcan en un plan de contingencia desarrollado en conjunto con todos los organismos, tanto nacionales como trasandinos, involucrados en la fiscalización en frontera.

De esta manera, el jefe del Departamento de Extranjería y Policía Internacional Los Andes, comisario Claudio Soto, en lo referente a control migratorio, aconsejó primeramente revisar la vigencia del documento de viaje.

Además, hizo un llamado a resguardar que la validez de la Cédula de Identidad o el Pasaporte se extienda también durante el tiempo que se estará fuera del territorio nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados