La Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno investiga el hallazgo del cuerpo de un hombre de 59 años, en una escalinata del balneario de Maicolpué.

El reporte a Carabineros lo efectuó personal del Centro de Salud Familiar del sector, quien alertaba que en la vía pública presuntamente se encontraba una persona sin vida, ante lo cual personal de Bahía Mansa se trasladó al lugar verificando la información.

Posteriormente se pudo establecer, de manera conjunta con personal paramédico, que el hombre no presentaba signos vitales, y que era oriundo de Santiago, por el cual se reportó el hecho al fiscal de turno, quien instruyó que el equipo especializado se trasladara al lugar.

Una vez efectuadas las diligencias, los detectives informaron que el hombre no presentaba lesiones atribuibles a la participación de terceros.

No obstante ello y según trascendidos, una de las posibles tesis a investigar sería que el hombre haya sufrido una caída. Aún así, se determinó que el cuerpo fuera trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia dado que la causa del deceso no pudo ser determinada.