temas del día

Notas


Osorno: mujer resultó con lesiones graves tras sufrir atropello en Rahue Alto

(RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave finalizó una mujer que fue atropellada a unas cuadras de su vivienda en Rahue Alto, específicamente en la intersección de calle 12 de Octubre con Irun.

Carabineros fue alertado de la situación, encontrando a la mujer en el pavimento. El conductor del móvil, un Station Vagon, aseguró que la víctima cruzó a la calzada de manera sorpresiva, sin darle tiempo para poder detener por completo el vehículo.

La mujer fue trasladada al Hospital San José, en donde se le diagnosticó una contusión en el costado izquierdo de la cadera y contusiones en la cara de carácter grave, por lo que se resolvió mantenerla internada en el recinto.

El conductor fue llevado hasta el mismo recinto asistencial para el examen de alcoholemia, aunque de manera preliminar se informó que éste no mantenía aliento etílico. Posteriormente los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados