La agrupación se presentará este miércoles 28, a las 13:00 horas en Espacio San Damián, Sede Las Condes de la Universidad del Pacífico.

“Pasarela Cultural” es la continuación del ciclo de música “Trae tu Picnic y Escucha”, de la Universidad del Pacífico y, al igual que el año pasado, permite escuchar música en vivo, en reuniones de cada mes. El próximo concierto, este miércoles 28, será del grupo nacional Método, grupo de rock de las zonas más australes del mundo.

Para aquel que está interesado en descubrir sonidos nuevos, sólo le hace falta llegar virtualmente a la región de Los Lagos, al sur de Chile, para encontrarse con la agrupación formada en Osorno en enero de 2012, la que está constituída por algunos de los mejores músicos de la zona.

Este nuevo espacio artístico llamado “Pasarela Cultural”, se lleva a cabo gracias a un trabajo conjunto entre el Departamento Artístico Cultural de la Universidad, la escuela de Música y Tecnología, y el sello discográfico IGED Records. A esta unión se suma además la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), de la universidad.

Este año, las bandas que se presentarán pertenecen a IGED Records, sumándose además algunas bandas de la Universidad y otras exposiciones artísticas que dan color y forma al evento.

Fecha: 28 de mayo
Hora: Desde la 13:00 hrs.
Lugar: Espacio San Damián, Sede Las Condes.
Universidad del Pacífico.