temas del día

Notas


Mujer muere en el Hospital Sótero del Río tras ser baleada en su hogar en Puente Alto

Archivo Ines Galaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 24 años murió esta tarde en el Hospital Sótero del Río, luego de haber recibido un impacto balístico cuando se encontraba en su hogar en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a los primeros antecedentes, Carabineros habría acudido hasta la casa de la víctima tras recibir una denuncia por un primer ataque con armas de fuego de dos desconocidos desde el exterior.

Sin embargo, antes de la llegada de los uniformados, los victimarios regresaron y enviaron nuevos disparos contra el domicilio provocando que Elisa García Ibarra (24 años) recibiera una bala en su zona toráxica.

Ante esta situación, la mujer debió ser trasladada hasta el Hospital Sótero del Río por su hermano Esteban (quien también recibió disparos en su cuerpo), sitio donde producto a la gravedad de su herida perdió la vida.

Desde el centro asistencial confirmaron el deceso de la joven y ratificaron que su hermano se encuentra fuera de peligro vital.

La noche de este martes, la Brigada de Homicidios realizaba los peritajes correspondientes para esclarecer la muerte de Elisa García.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados