temas del día

Notas


El peculiar nombre del nuevo disco de Mariah Carey

Island Records
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse” (Yo. Soy Mariah…. La cantante esquiva) es el particular nombre del nuevo álbum de la cantante estadounidense, que ha comenzado a recibir fuertes criticas.

Sin embargo, Carey parece estar muy satisfecha con la elección, la que se le habría ocurrido al recordar un autorretrato de cuando tenia tres años.

“Era una visualización creativa de cómo me veía a mí misma, con la pureza del corazón de un niño antes de que se rompa”, contó hace algunas semanas la cantante en un video donde daba a conocer su nuevo disco.

La 14ª entrega de la ex jurado de American Idol, salió a la venta durante éste martes y es el primer trabajo que lanza la artista en seis años, informó el diario The Boston Globe.

El disco producido por Jermaine Dupri, incluye sencillos como “You’re Mine (Eternal)”, “The Art Of Letting Go” y “#Beautifull” con cantante soul, Miguel. Además, a lo largo de los 18 cortes que lo componen la artista cuenta con las apariciones de los raperos Nas y Wale, además de Fabolous, Mary J Blige y R. Kelly.

Mariah Carey | Youtube

Mariah Carey | Youtube


http://youtu.be/5mSezvKLxVM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados