temas del día

Notas


Julio César Falcioni será el nuevo entrenador de Universidad Católica

DAMIAN DOPACIO / NA / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador argentino Julio César Falcioni, de 57 años, se convirtió este martes en el nuevo director técnico de Universidad Católica para la temporada 2014-2015.

La tienda cruzada informó a través de su sitio web que “Cruzados llegó a un acuerdo con Julio César Falcioni para que dirija al Plantel Profesional de Universidad Católica por un año”.

El estratego campeón en Argentina con Boca Juniors y Banfield será presentado este martes, a las 13:50 horas, en la Sala de Prensa del Estadio San Carlos de Apoquindo.

El trasandino tendrá como ayudantes técnicos a Omar Píccoli y Javier Sanguinetti. Su preparador físico será Gustavo Otero, mientras que el preparador de arqueros Néstor Lo Tártaro.

Falcioni, pentacampeón como arquero en América de Cali, ha dirigido en su carrera a Vélez Sarsfield, Olimpo, Banfield, Independiente, Colón, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors y All Boys.

De esta forma, el nacido en Buenos Aires tendrá su primera aventura como técnico en el extranjero y con el objetivo inmediato de instalar a la UC como protagonista de la Copa Sudamericana 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados