temas del día

Notas


Felipe Braun relata altercado con periodista de “Primer Plano” tras ‘acoso’

Braun en “Volver a Amar” | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el actor de la teleserie “Volver a Amar” de TVN, Felipe Braun, confesó que protagonizó un altercado con una periodista del programa de espectáculos “Primer Plano” de Chilevisión.

Por medio de su cuenta en Twitter, el ex intérprete de Canal 13 señaló que gente del espacio de Chilevisión “me acosó durante un par de cuadras y terminé tirando el micrófono de la periodista al patio de una casa”.

Acto seguido, Braun reconoció que “Se qué no es la mejor actitud. Pero estoy seguro que mucha gente entenderá la impotencia que se siente. ¿Por qué no tengo derecho a no hablar?“.

Las reacciones del actor no terminaron ahí. En un tercer tweet, manifestó su molestia por la eventual edición que “PP” hará del video del altercado.

“Finalmente van a editar lo que quieren, pero no va a salir la cantidad de veces que pedí por favor que no me molestarán más”, dijo.

Por último, Braun fue categórico al comentar que “Igual es muy triste, me da pena que la gente piense que eso es periodismo”.

Cabe señalar, que de momento el programa no se ha referido públicamente a los dichos del artista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados