Generar una instancia de conversación que permita extender las relaciones entre el público y los protagonistas del mundo de las tablas, es lo que pretende Diálogos, otra de las actividades que incluye la cuarta versión del ciclo Teatro Hoy y que se comienza este sábado 31 de mayo en el Teatro del Puente, tras la función de Safari para divorciadas de Los Contadores Auditores.

Se trata de un encuentro entre espectadores, elencos, directores de los montajes e invitados, en el cual se dialogará en torno a la obra, sus alcances, cruces con tópicos contingentes y experiencias personales de los asistentes.

Diálogos es una actividad gratuita sin previa inscripción organizada por el área de Educación y Comunidad de la Fundación Teatro a Mil, que se realizará en las penúltimas presentaciones de cada uno de los montajes que comprende el ciclo Teatro Hoy.

De esta forma, las conversaciones se llevarán a cavo en las siguientes fechas: Un poco invisible el 24 de junio en Teatro UC, La Grabación el 21 de junio en el Centro Gam, La imaginación del futuro el 25 de junio en el Teatro Municipal de San Joaquín y Paso del norte el 22 de agosto en el Teatro La Memoria.

Para más información, ingresa a www.fitam.cl