temas del día

Notas


Confepa reitera que se sienten ofendidos por no ser escuchados en discusión por reforma educacional

Archivo | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Parlamentarios de la Alianza se reunieron la mañana de este martes con la Confederación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados (Confepa), para discutir la reforma educacional que lleva adelante el Gobierno.

La presidenta de dicha organización, Erika Muñoz, aseguró que como padres se sienten ofendidos y pasados a llevar, por no poder elegir el proyecto educativo que quieren darles a sus hijos.

En esa línea, los parlamentarios de UDI que acudieron a la cita apoyaron los dichos, afirmando que los apoderados tienen derecho a elegir dónde educar a los niños.

Asimismo, lamentaron que el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, no se haya reunido aún con la Confepa.

Recordemos que la presidenta de la Confepa declaró en entrevista con Radio Bío Bío que “como apoderados nos sentimos discriminados. El ministro lo primero que hace para plantear el tema es que somos insensatos e ingenuos (…) No nos sentimos escuchados y tampoco valorizados”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados