Para muchos el actor Bill Murray es un verdadero maestro, tanto dentro como fuera de la pantalla, es por eso que cuando ofrece un consejo, es bueno ponerle atención.

Así lo hicieron un grupo de jóvenes que el fin de semana pasado se encontraban celebrando una despedida de soltero en la misma parrillada en la que el actor de Los Cazafantasmas, cenaba junto a un amigo. A darse cuenta de la coincidencia, uno de los asistentes decidió invitar al artista a la fiesta, sin embargo Murray declinó el ofrecimiento, informó The Huffington Post.

El grupo continuó celebrando, y cuando nadie lo esperaba apareció el actor, quien comenzó a comer y tomar junto a los invitados, hasta que le pidieron que dijera algunas palabras para el novio.

¿Han visto cómo los funerales no son realmente para los muertos sino para los vivos? Las despedidas de soltero no son para el novio, son para los que no tienen compromisos.“, dijo Murray en medio de las risas de los asistentes.

Pero su gran consejo vino después. “Si no estás seguro si deberías casarte, viaja por el mundo con tu chica… vayan a lugares a los que son difíciles ir y difíciles de salir de ahí y cuando regreses… si sigues enamorada de de ella, cásate en el mismo aeropuerto.”, comentó el artista.

Luego de sus sentidas palabras, el actor de 63 años continuó participando de la fiesta junto al resto de los invitados.

http://youtu.be/L98sy8pe2dA