temas del día

Notas


Artista transforma la basura en lindos mini-refugios para indigentes

Gregory Kloehn
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Homeless Homes” (Casas para personas sin hogar, en español) es un innovador proyecto del artista californiano Gregory Kloehn, quien usó material recogido de la basura en Oakland (EEUU) para fabricar lindos mini-refugios para los indigentes.

Para llevar a cabo su idea, Kloehn recolectó láminas de madera y plástico, e incluso algunos contenedores de residuos viejos, para usarlos en la confección de acogedores y coloridos hogares, consignó Huffington Post.

“Nuestro objetivo es mezclar las ideas de personas imaginativas con materiales desechados para construir refugios móviles innovadores y resistentes para las personas sin hogar”, afirmó el artista en su web Homeless Homes Project.

Gregory señaló a NBC News que “las cosas que la gente deja en la calle pueden servir para dar a alguien un hogar viable”

Por otro lado, aclaró que esto no es una solución para el problema, pero sí una ayuda. “¿Sirve para dar a esas personas un refugio?, sí, sin duda. ¿Es una solución a la falta de vivienda? Es una respuesta, un intento”, indicó.

[Gallery 2489 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados