Notas
Artista transforma la basura en lindos mini-refugios para indigentes
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Homeless Homes” (Casas para personas sin hogar, en espa√Īol) es un innovador proyecto del artista californiano Gregory Kloehn, quien us√≥ material recogido de la basura en Oakland (EEUU) para fabricar lindos mini-refugios para los indigentes.

Para llevar a cabo su idea, Kloehn recolectó láminas de madera y plástico, e incluso algunos contenedores de residuos viejos, para usarlos en la confección de acogedores y coloridos hogares, consignó Huffington Post.

‚ÄúNuestro objetivo es mezclar las ideas de personas imaginativas con materiales desechados para construir refugios m√≥viles innovadores y resistentes para las personas sin hogar‚ÄĚ, afirm√≥ el artista en su web Homeless Homes Project.

Gregory se√Īal√≥ a NBC News que ‚Äúlas cosas que la gente deja en la calle pueden servir para dar a alguien un hogar viable‚ÄĚ

Por otro lado, aclar√≥ que esto no es una soluci√≥n para el problema, pero s√≠ una ayuda. ‚Äú¬ŅSirve para dar a esas personas un refugio?, s√≠, sin duda. ¬ŅEs una soluci√≥n a la falta de vivienda? Es una respuesta, un intento‚ÄĚ, indic√≥.

[Gallery 2489 not found]
URL CORTA: http://rbb.cl/9j1m
Tendencias Ahora