temas del día

Notas


Arrestan a menor que mató de un balazo a vecino en La Granja

Archivo | LordFerguson (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un menor de edad imputado de asesinar de un balazo a su vecino Juan Jesús Calle Calle, de 35 años, en la comuna de La Granja, luego que ambos discutieran, en calle Tomé con calle 15 Poniente.

Los hechos ocurrieron a eso de las 22:45 horas y el homicida fue identificado con las iniciales G.F.S.V., de 17 años, quien posteriormente se entregó a la 13º Comisaría de la policía uniformada.

Por instrucción del Ministerio Público las indagaciones quedaron en manos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, quienes llevaron al adolescente al Centro de Justicia de Santiago, donde fue formalizado por homicidio calificado y quedó en internación provisoria.

La víctima recibió un tiro en el tórax, el que le causó la muerte. Se incautó un revólver Taurus, calibre 38, inscrito a nombre de Juan Marcos Zapata Castillo, sin encargo. A esto se suman cuatro balas sin percutar y una vainilla calibre percutada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados