temas del día

Notas


Yohan Blake lideró a Jamaica para romper el récord mundial de 4×200 metros tras 20 años

CHRISTIAN PETERSEN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Todavía no terminan las repercusiones en el mundo tras la espectacular actuación del equipo Jamaicano de 4×200 en la primer edición del Mundial de Relevos, competencia que vivió su estreno el fin de semana recién pasado en Nassau, Bahamas.

El estadio Thomas A. Robinson fue el escenario donde la cuarteta compuesta por Nickel Ashmeade, Warren Weir, Jermaine Brown y Yohan Blake remontó una desventaja inicial y logró un aplastante triunfo, con un tiempo de 1:18.63, cinco centésimas menos que récord que poseía Estado Unidos desde 1994.

Pero esa no fue el único récord mundial que fue derribada en Bahamas, ya que los equipos femenino y masculino de Kenia rompieron las marcas de 4×1.500. Las atletas Mercy Cherono, Irene Jelagat, Faith Kipyegon y Hellen Obiri pararon los cronos en 16:33.58, mientras que el cuarteto integrado por Silas Kiplagat, Asbel Kiprop, James Kiplagat Magut y Collins Cheboi firmó un registro de 14:22.22.

Te dejamos con la espectacular definición de los 4×200 de Jamaica
http://youtu.be/aT1J2Fvuu0k

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados