Notas


Vicentico agota localidades para sus presentaciones en Chile

PABLO OVALLE ISASMENDI | AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


No es novedad que Vicentico tiene un público fiel en Chile, es por eso que en ésta nueva visita del cantante y compositor argentino, no quiso dejar a las regiones de lado, y por primera vez sus fans en Temuco tendrán la oportunidad de verlo en vivo en su tierra.

Sin embargo, ya son pocas las localidades que van quedando para la presentación que se realizará el próximo 30 de mayo en el Gimnasio UFRO, quedando sólo algunas entradas para cancha y galería, las que pueden ser adquiridas a través del Sistema Puntoticket o sin recargo en las boleterías de Ufro.

Algo similar ocurre en su presentación del 29 de mayo en el Movistar Arena, donde el 85% de los asientos ya se encuentran ocupados, quedando disponibles sólo en Diamante, Platinum y Platea Baja, las que se pueden adquirir también a través de Puntoticket.

El artista vuelve al país para presentar su último álbum “Vicentico 5″, el que ha vendido más de 120.000 copias en Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados