En el marco del aniversario número 275 de Los Ángeles, habitantes de la ciudad dieron a conocer distintas iniciativas que podrían implementarse para el progreso de la comuna.

En la intersección de calle Colón con Caupolicán, en el acceso al municipio, se desarrolló una sencilla ceremonia para conmemorar un nuevo aniversario de la ciudad. Allí se izó la bandera comunal, se presentó un esquinazo y la banda del Ejercito tocó el tradicional cumpleaños feliz.

Tras participar de dicha actividad, algunos angelinos dieron a conocer sus deseos para la ciudad y a su vez desafíos.

En ese contexto, Alberto indicó que a su parecer, se requiere de forma urgente un ordenamiento vial, que regule el tráfico vehicular y la locomoción colectiva.

En tanto, Amelia indicó que aunque en materia social se está entregando una atención oportuna a la comunidad, es necesario implementar soluciones habitacionales para quienes aún no cuentan con su casa propia.

Por su parte, Ramón rescató que Los Ángeles ha surgido como comuna. Sin embargo, enfatizó que el cuidado del medio ambiente es un desafío importante, que va más allá de la gestión que puedan cumplir las autoridades.

Paralelamente a este acto, se presentaron cuatro estampillas con imágenes que destacan los principales iconos de la ciudad, las que estarán disponibles en Correos de Chile.

Junto con ello, se desarrolló la tradicional misa en la Catedral de la comuna, donde participaron dirigentes vecinales, representantes de la sociedad civil, autoridades, parlamentarios y estudiantes.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)