Notas
Sernatur adjudicará licitación de paquetes turísticos para la tercera edad en el Bío Bío
Publicado por: Rocío Parraguez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La región del Bío Bío contará con programas de vacaciones para la tercera edad en la zona, donde la comuna de Antuco fue el destino elegido para dar inicio al proyecto.

La directora de Sernatur en el B√≠o B√≠o, Paola N√ļ√Īez, se√Īal√≥ que adjudicar√°n la licitaci√≥n de paquetes tur√≠sticos para la tercera edad en la regi√≥n, iniciativa que s√≥lo existe a nivel pa√≠s, por lo tanto esta ser√≠a la primera versi√≥n regional.

Asimismo detalló que el objetivo es que las comunas cuenten con programas que potencien el turismo, y puntualizó que Antuco fue el lugar elegido para dar inicio a ésta iniciativa, que contempla tres días y dos noches para la tercera edad.

La autoridad agreg√≥ que con estos programas la idea es que la demanda de visitantes se mantenga todo el a√Īo y no s√≥lo en la √©poca estival, considerando que Antuco cuenta con las condiciones para convertirse en una zona tur√≠stica.

Recordemos que Alto B√≠o B√≠o y Los Saltos del Laja tambi√©n contar√°n con proyectos para desarrollar el turismo, y Los √Āngeles se podr√≠a convertir en un centro de turismo reuniones.

URL CORTA: http://rbb.cl/9iia
Tendencias Ahora