Notas


Nube parecida a Mufasa se convierte en éxito en las redes sociales

Heidi Webb
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era una tarde de viernes normal en el pequeño pueblo de Cambridgeshire Town, en Reino Unido, hasta que las nubes comenzaron a cubrir el cielo, fue entonces una joven inglesa, se percató de la particular forma que estaban tomando y decidió tomarle una foto para subirla a las redes sociales.

La unión de los nubarrones habían dado forma al rostro de Mufasa, padre de Simba y protagonista de la película de Disney, El rey león.

Luego de ver la imagen, que se viralizó rápidamente a través de internet, muchos comenzaron a recordar cierta escena de la cinta de 1994, donde luego de fallecer, el espíritu del león toma forma entre las nubes para dar un mensaje a su hijo.

“Salió de la nada y lo pude ver por unos pocos minutos, y en realidad comencé a pensar que estaba soñando”, comentó a MIrror, Heidi Webb, dueña de la peculiar fotografía.

News World | Youtube

News World | Youtube

http://youtu.be/WYuyJ_3U7SM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados