Notas


Novak Djokovic debuta en Roland Garros con victoria ante el portugués Sousa

MIGUEL MEDINA | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El serbio Novak Djokovic, segundo cabeza de serie de la competición, debutó con victoria en Roland Garros al imponerse este lunes al portugués Joao Sousa en tres mangas por 6-1, 6-2 y 6-4.

Ganador de seis torneos del Grand Slam, Djokovic dio el primer paso para conquistar Roland Garros, el único grande que le falta, en un partido que dominó con autoridad.

En la segunda ronda se enfrentará con el francés Jeremy Chardy.

Este lunes, Djokovic mantuvo la concentración pese a las interrupciones por la lluvia y completó dos sets sobresalientes y un tercero notable, ante un rival que mejoró sus prestaciones en la recta final del choque.

Vencedor hace diez días en Roma ante su gran rival Rafael Nadal, el serbio imprimió un alto nivel al juego desde el principio, insoportable para Sousa, número 44 de la ATP.

Antes de que acabara el segundo set, la lluvia obligó a interrumpir por segunda vez el partido unos minutos y Djokovic aprovechó para meterse en el bolsillo, más aun si cabe, al público de la central.

Montó un ‘show’ con el niño encargado de taparle con el paraguas; incluido cambio de papeles y brindis, mientras los aficionados ovacionaban cada ocurrencia del serbio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados