temas del día

Notas


Matías Fernández fue operado con éxito de su tobillo derecho

Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Matías Fernández fue operado con éxito este lunes de su tobillo derecho en Amsterdam, Holanda, luego de presentar una rotura parcial del ligamento deltoideo en la zona.

Recordar que este problema físico obligó al jugador de la Fiorentina a bajarse de la selección chilena que alista en ‘Juan Pinto Durán’ su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El club de Florencia informó en su sitio web que al ‘Mati’ se le realizó “una limpieza artroscópica articular a su tobillo derecho. La operación, realizada por el profesor CN Van Dijk, resultó perfectamente exitosa”.

El ex jugador de Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa volverá este martes a Florencia, Italia, para iniciar el trabajo de rehabilitación y luego continuará su recuperación en Chile.

El cuerpo médico de la ‘Fiore’ estima que Fernández estará en un mes más entrenando de forma normal, por lo que llegará bien físicamente a la pretemporada 2014-2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados