temas del día

Notas


La última ‘perla’ de Falcão en el fútbol sala de Brasil que deleitó a los fanáticos del Sorocaba

SccrBrazil | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El brasileño Alessandro Rosa Vieira, para muchos el mejor exponente del fúbol sala de la historia, sigue deleitando a sus 36 años los fanáticos de esta disciplina y en especial a los del Sorocaba, su actual escuadra.

Y es que el pasado 21 de mayo, en una nueva jornada de la Liga de Sao Paulo, ‘Falcão’ volvió a montar su propio ‘show’ en el duelo en que su elenco derrotó como visitante a Taubaté por 4 goles a 1.

El momento más impresionante del encuentro llegó cuando a los 6 minutos el citado crack abrió la cuenta, con un gol de gran factura: un globito ajustado al portero con el pecho tras el saque largo con la mano de su propio portero. Todo con un solo toque. Extraordinario.

El tanto hizo de inmediato recordar otras anotaciones espectaculares de Alessandro en el último tiempo, como la gran chilena que marcó a principios de este mes en el duelo frente al Corinthians.

Vale decir, que Sorocaba Futsal Kirin marcha puntero e invicto en la Liga Paulista de fútbol sala con 34 unidades, tras 11 victorias y un empate. A continuación, te invitamos a ver la última ‘perla’ de Falcão.

http://youtu.be/0RJL5Z71tvY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados