temas del día

Notas


Hallan un cuerpo calcinado y a hombre con graves quemaduras tras incendio de vehículo en Talcahuano

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta y otra con graves quemaduras fue el saldo del incendio de un vehículo en el Parque Industrial Bío Bío en la comuna de Talcahuano.

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas, cuando Bomberos recibió la alarma de incendio que afectaba a un vehículo tipo jeep, el que se hallaba estacionado en un sitio eriazo.

Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo calcinado de una persona que iba en el asiento del copiloto, y al conductor con graves quemaduras a unos pocos metros del vehículo.

Según información preliminar, la víctima fatal sería una mujer, mientras que el herido debió ser trasladado en estado grave por personal del SAMU hasta el Hospital Regional de Concepción, donde permanece estable. Sus identidades aún no han sido confirmadas.

En el sitio del suceso trabajó personal de la 2da comisaría de Carabineros de Talcahuano y Bomberos del puerto.

Por disposición del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI arribó al lugar para realizar los peritajes correspondientes.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Ropa de persona herida | Raul Jiron D | @Sub_pata

Ropa de persona herida | Raul Jiron D | @Sub_pata

Raul Jiron D | @Sub_pata

Raul Jiron D | @Sub_pata

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados