Notas


Hallan muerto a actor de longeva teleserie estadounidense “All My Children”

Cowles en “All My Children” | ABC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Matthew Cowles, recordado por su rol en la longeva teleserie “All My Children”, fue hallado muerto el pasado jueves en su casa en por causas aún desconocidas.

Cowles será recordado en el mundo de la televisión norteamericana por su papel del villano ‘Billy Clyde Tuggle’ en la serie de la cadena ABC, que interpretó por casi 40 años.

Debido a su magistral interpretación, Matthew fue nominado dos veces al Emmy durante su carrera.

Además de la telenovela, el actor de 69 años también destacó por sus papeles en la serie “Oz” de HBO y en el filme “La Isla Siniestra” (2010), informó The Huffington Post.

Cowles deja dos hijas fruto de su matrimonio con la también actriz Christine Baranski, conocida actualmente por sus papeles de la doctora ‘Beverly Hofstadter’ -la madre de ‘Leonard’- en “The Big Bang Theory” y de ‘Diane Lockhart’ en la serie “The Good Wife”, con quien estaba casado hace 30 años.

Christine Baranski | Kevork Djansezian/Getty Images/AFP

Christine Baranski | Kevork Djansezian/Getty Images/AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados