temas del día

Notas


Fech solicita libertad para joven acusado de portar molotov durante marcha estudiantil

David Von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile pidió la liberación de Camilo Díaz, un joven detenido durante la última marcha estudiantil.

La presidenta de la Fech, Melissa Sepúlveda, solicitó que se libere al estudiante acusado de portar una bomba molotov durante las manifestaciones estudiantiles del pasado 8 de mayo.

Sepúlveda aseguró que como federación se preguntan cuál es la diferencia de las políticas de seguridad de este gobierno en comparación con el anterior, puesto que están percibiendo una actitud similar en el caso de Camilo Díaz, donde se ha acusado un montaje.

El secretario general de la Confederación Bancaria, Luis Mesina, se sumó a la demanda, pidiendo a agrupaciones como la CUT y el Colegio de Profesores, además de los partidos de la Nueva Mayoría manifestarse por el caso de Camilo Díaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados