temas del día

Notas


El afectuoso mensaje de Beyoncé a Kanye West y Kim Kardashian por su boda

AFP PHOTO/Joe KLAMAR
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado la socialité y estrella de realities Kim Kardashian se casó con su novio desde 2012 y padre de su hija North, el músico Kanye West, en una fastuosa ceremonia íntima celebrada en Florencia (Italia).

En el marco de la celebración la cantante Beyoncé, señora del mejor amigo de West, el rapero Jay Z, y cercana al artista detrás de “Stronger”, dedicó un afectuoso mensaje a la pareja de recién casados.

Por medio de su cuenta en Instagram, la ex Destiny’s Child publicó una imagen en la que se ve a Kardashian, West y su bebé de un año junto al siguiente mensaje: “Les deseo una vida de amor incondicional. Que Dios bendiga a su hermosa familia”.

Cabe señalar, que Beyoncé y Jay Z no asistieron a la boda de los llamados “Kimye” y decidieron pasar el fin de semana en el exclusivo sector de Los Hamptons (Nueva York).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados