temas del día

Notas


Detienen a posible involucrado en homicidio contra hombre de 61 años en Maipú

Archivo Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el terminal de buses San Borja fue detenido la mañana de este lunes, un posible involucrado en el homicidio de un hombre de 61 años, ocurrido en marzo de este año en la comuna de Maipú.

El acusado de 41 años, fue detenido cuando pretendía huir hasta el norte del país, tras ser identificado como uno de los supuestos involucrados en un homicidio ocurrido el pasado 23 de marzo.

Según estableció la Policía de Investigaciones, el hombre mantenía rencillas con su vecino identificado como Pedro Arriagada Valenzuela, por lo que a modo de venganza se habría trasladado hasta la casa de la víctima, ubicada en la población 1 de Septiembre, donde habría lanzado una bomba incendiaria.

Luego del hecho, la víctima de 61 años escapó de su hogar ocasión donde el imputado le habría disparado en el tórax, falleciendo minutos después en el recinto hospitalario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados