temas del día

Notas


Concejala de Osorno asegura que entidades locales trabajan en mejorar políticas en favor de la mujer

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejala María Uribe Cárdenas afirmó que, si bien en el discurso presidencial faltaron temas relativos a las políticas legislativas vinculadas a la mujer, como por ejemplo lo que tiene que ver con la violencia y maltrato, es una materia que se está trabajando con entidades locales, pero no negó que aún falta por trabajar.

En este mismo sentido indicó que aunque faltó mencionarlo, está dentro de los compromisos de programa del actual gobierno realizar los juzgados especiales para apurar las causas de violencia contra la mujer.

Finalmente, apuntó que lo que no existe hay que trabajar para que llegue, y que también es obligación de las mujeres irse posicionando en los espacios u organizaciones que hoy están establecidas para ellas. Aquí queda una tarea en la mesa por seguir avanzando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados