temas del día

Notas


WhatsApp presentó caída en su servicio de mensajería afectando a miles de usuarios

samazgor (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este domingo varios usuarios se vieron afectados por la masiva caída del servicio de mensajería “WhatsApp”, según confirmaron usuarios en redes sociales.

Cerca de las 14:30 horas, usuarios tanto en Twitter como en Facebook manifestaron que “WhatsApp” había sufrido una caída en su servicio, situación que impidió que se enviaran -y por ende que se recibieran mensajes- por varios minutos.

En el Estado del sistema, la popular aplicación indicaba el siguiente mensaje: “Perdón, nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en una solución y esperamos restaurar la funcionalidad en poco tiempo. Disculpe las molestias”.

Esta caída se suma a varias que ha presentado Whatsapp en los últimos meses, siendo un a de las más importantes un fallo que duró 4 horas en febrero de este año.

Tras estar cerca de una hora sin servicio, finalmente Whatsapp se restableció cerca de las 15:30 horas. Cabe señalar que algunos usuarios aún pueden experimentar problemas con la aplicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados