Durante la tarde de este domingo varios usuarios se vieron afectados por la masiva caída del servicio de mensajería “WhatsApp”, según confirmaron usuarios en redes sociales.

Cerca de las 14:30 horas, usuarios tanto en Twitter como en Facebook manifestaron que “WhatsApp” había sufrido una caída en su servicio, situación que impidió que se enviaran -y por ende que se recibieran mensajes- por varios minutos.

En el Estado del sistema, la popular aplicación indicaba el siguiente mensaje: “Perdón, nuestro servicio está experimentando un problema en este momento. Estamos trabajando en una solución y esperamos restaurar la funcionalidad en poco tiempo. Disculpe las molestias”.

Esta caída se suma a varias que ha presentado Whatsapp en los últimos meses, siendo un a de las más importantes un fallo que duró 4 horas en febrero de este año.

Tras estar cerca de una hora sin servicio, finalmente Whatsapp se restableció cerca de las 15:30 horas. Cabe señalar que algunos usuarios aún pueden experimentar problemas con la aplicación.