Unión Española venció a domicilio 1-0 a Everton en las postrimerías del partido que jugaron este sábado en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, y se convirtió en líder del grupo 4 de la Copa Chile.

Durante casi todo el partido, ambos equipos bregaron por llevarse la victoria, pero los “hispanos” finalmente alcanzaron el objetivo gracias al gol del delantero Ramsés Bustos a los 85 minutos de juego.

Unión sumó seis unidades y es líder del grupo 4, mientras que Everton es segundo con la misma cantidad de puntos, San Felipe es tercero con tres y Unión La Calera es último sin puntos.

El domingo se enfrentarán San Felipe y La Calera en el estadio Municipal de San Felipe a las 15:30.

En tanto, por el grupo 1 Audax Italiano derrotó 3-1 a Santiago Morning y es líder con siete puntos, mientras que Magallanes es segundo con tres, Universidad de Chile tercero con uno, y los “microbuseros” son últimos sin unidades.

La Copa Chile sigue el domingo con los partidos del grupo 5 entre Palestino y Universidad de Concepción (12:00) y Rangers ante Colo Colo (15:30).

En el grupo 6, Temuco recibirá a Concepción (15:30), mientras que en la llave 7 O’Higgins será local ante Santiago Wanderers (15:30), y por el grupo 8, Ñublense jugará ante Universidad Católica (18:00).