temas del día

Notas


Rescatan a adolescente de 17 años tras caer a profunda quebrada en Olmué

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 17 años identificado de iniciales F.T. fue rescatado por un helicóptero de la Armada de Chile tras caer a una quebrada de aproximadamente 15 metros a la altura de la placa de Darwin, en el Parque La Campana en Olmué.

Los equipos de emergencia constataron que el menor tenía diversas heridas en su cuerpo, siendo restado en horas de la tarde de este domingo por medio de un helicóptero y trasladado al Hospital Naval de Viña del Mar, donde se mantiene con un estado de salud complejo. Así lo dio a conocer el Gobernador de Marga Marga, Giani Rivera.

De acuerdo a información preliminar, el menor subió el cerro La Campana con un grupo de aproximadamente 6 jóvenes, quienes fueron los que comunicaron a bomberos lo ocurrido, activándose con ello los protocolos de emergencia. Sin embargo, las circunstancias exactas en que ocurrió la caída se están investigando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados