temas del día

Notas


Dos mujeres y un hombre resultan con lesiones leves tras volcar en ruta U-40 de localidad de Puaucho

Imagen de contexto | Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos mujeres y un hombre resultaron con lesiones leves luego que el vehículo particular en el que viajaban volcó a un costado de la ruta U-40, quedando al interior de una cuneta, mientras que su conductor –que transitaba bajo la influencia del alcohol- resultó sin lesiones.

El accidente quedó al descubierto luego que desde el centro de salud familiar de Puaucho alertaran a personal de guardia de Bahía Mansa que aproximadamente en el kilómetro 20, había volcado el móvil y donde personal de emergencia –alertado por testigos- concurrió a verificar la situación, informándose que los tres lesionados por sus medios se habían trasladados hasta el Hospital de Osorno.

Con dichos datos Carabineros se trasladó hasta la mencionada ruta, encontrando a la altura del kilómetro 25 el vehículo accidentado, tratándose de un Subaru modelo 700 GL año 84 de color dorado, matrícula única FD*2389, al interior de una cuneta, logrando personal uniformado entrevistarse con el conductor, quien relató que cuando circulaba con familiares sufrió el pinchazo de un neumático trasero perdiendo el control del vehículo, volcando.

El hecho fue reportado al fiscal de turno quien dispuso que el hombre fuera dejado en libertad bajo apercibimiento del artículo 26, quedando a la espera de la citación a declarar ante fiscalía, por su responsabilidad en la conducción en estado de ebriedad y con resultado de lesiones leves y daños en volcamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados