temas del día

Notas


Carabineros investiga balacera desarrollada en villa de Talca

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Momentos de temor vivieron los pobladores de la Villa Ecuador en Talca la tarde de este domingo, luego que un grupo no determinado de sujetos movilizados en dos vehículos protagonizara una balacera contra de un grupo familiar.

El hecho registrado en calle 23 Sur con 4 y Media Poniente movilizó a un numeroso contingente policial, sin embargo, tanto los atacantes como el grupo afectado huyeron del lugar antes de la llegada de personal policial, dejando incluso un automóvil cruzado en pleno pasaje de la Villa.

Más tarde arribó al lugar personal del OS7 de Carabineros de Talca, quienes tras inspeccionar la vivienda encontraron algunas bolsas contenedoras de marihuana, lo que hizo presumir a los investigadores de una presunta quitada de drogas.

Personal de la SIP de Carabineros de Talca desarrolla diversas diligencias al interior y exterior de la vivienda, en donde fueron encontrados varias vainillas del armamento percutado en la balacera que no dejó personas lesionadas.

Miguel García (RBB)

Miguel García (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados