temas del día

Notas


Carabineros frustra robo de cajero en la estación Pajaritos del metro

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños totales resultó un cajero automático ubicado al interior del metro estación Pajaritos, comuna de Estación Central, producto de un ataque de cuatro desconocidos que tenía la intención de robar sus gavetas.

El hecho ocurrió durante esta madrugada cuando los sujetos llegaron a bordo de un vehículo, descendieron a la estación y con el método de la inyección por gas hicieron explotar el dispensador.

Si bien lograron destapar las cuatro gavetas -con un monto no determinado de dinero-, el estallido motivó la rápida llegada de personal de Carabineros alertados por vecinos del sector.

Por lo anterior, la banda debió abandonar las gavetas en su ruta de huida, dejando además otras evidencias en torno al ataque como un cilindro de gas y una batería.

Al lugar llegó personal del GOPE de Carabineros para tomar el procedimiento respectivo, registrando las cámaras de seguridad de la estación para ubicar a los responsables del ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados