Notas


Autoridades esperan que en junio pueda iniciarse elección de Presidente del CORE de Valparaíso

Ricardo Bravo (a la izquierda) | Raúl Zamora – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para junio las autoridades regionales esperan que pueda iniciarse la elección del Presidente del Consejo Regional de Valparaíso, el cual aún no ha sido elegido puesto a la ley que establece dicha acción se encuentra en su último trámite al interior del Congreso.

Así lo confirmó el Intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, quien indicó que mientras no sea electo el Presidente, es él quien preside las sesiones del CORE, agregando además que quien sea elegido va contar con todo el respaldo de la autoridad regional.

Indicar que la presidencia del Consejo Regional, en el caso de Valparaíso, la tenía el Intendente Regional, sin embargo, para este nuevo Gobierno los Consejeros realizaron una completa revisión a la Ley que incluye estos términos, estableciendo entonces que para este nuevo período se votará para elegir dicha figura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados