Desde Frutillar, José Mancilla Maldonado nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

El accidente se produjo pasadas las 19:30 horas a altura del kilómetro 980, en minutos que una camioneta SsangYong, patente GGBD 49, que se dirigía de norte a sur por la doble vía, cuando circulaba por el sector de Casma en la comuna de Frutillar, colisionó por alcance a un tractor que circulaba en la misma dirección.

El impacto originó que la camioneta se saliera de la ruta, para terminar incrustada en la barrera de contención, la cual evito la caída del vehículo por una ladera de aproximadamente 3 metros de altura.

En ese instante un segundo accidente se producía a escasos metros del lugar, cuando el conductor de un camión de la empresa PF se percató del impacto entre la camioneta y el tractor, obligando a frenar de manera sorpresiva, lo cual provocó que un vehículo de la marca Suzuki impactara por la parte posterior al vehículo pesado.

Producto de los violentos accidentes, los 5 ocupantes de la camioneta, el chofer del tractor y el conductor del automóvil fueron derivados al hospital de Frutillar para constatar lesiones.

7 personas lesionada dejan en dos accidentes de tránsito en el kilómetro 980 en Casma Frutillar | jose Mancilla Maldonado

7 personas lesionada dejan en dos accidentes de tránsito en el kilómetro 980 en Casma Frutillar | jose Mancilla Maldonado

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!