temas del día

Notas


3 casas afectadas tras incendio en Peñalolén: había fuegos artificiales en una vivienda

Macarena Ilabaca (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 3 casas resultaron afectadas -una de ellas completamente destruida- tras un incendio declarado en la intersección de calles Los Picachos con Los Baquedanos, en la comuna de Peñalolén en Santiago.

El siniestro movilizó a 9 unidades del cuerpo de Bomberos de Ñuñoa. Su comandante, Patricio Cumsille, indicó a Radio Bío Bío que tras recibir la alerta a las 21:55 horas, el primer carro en arribar encontró la vivienda principal envuelta en llamas, por lo que el objetivo se centró en evitar que el fuego se propagara los hogares aledaños.

Sólo pasadas las 23 horas se logró extinguir totalmente el fuego, pasando a las labores de investigación de las causas de este incendio.

Cumsille confirmó la versión de vecinos sobre detonaciones escuchadas durante el incendio, las cuales tuvieron su origen en una cantidad aún no determinada de fuegos artificiales que los dueños de casa almacenaban en el segundo piso de la vivienda siniestrada, por los cuales deberán responder ante Carabineros.

La acción concluyó sin lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados