temas del día

Notas


2 muertos y 5 heridos deja accidente de tránsito en Ruta 5 Norte a la altura de Llay Llay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 personas murieron y 5 resultaron heridas tras el choque de un vehículo particular contra un bus estacionado en la entrada del Servicentro Copec, ubicado en el kilómetro 90 de la Ruta 5 Norte en Llay Llay, en dirección a la Región Metropolitana.

La información fue confirmada por el capitán Francisco Carreño, jefe de la SIAT y Carreteras de San Felipe, quien ratificó como el auto particular, luego de chocar contra el bus, se volcó impactando con uno de los bloques del Servicentro.

Respecto de las víctimas y los lesionados, quienes fueron derivados a diferentes centros asistenciales de la zona, se están generando las pericias correspondientes para establecer sus identidades.

En tanto, se dio a conocer preliminarmente que una de las personas fallecidas sería el conductor del vehículo particular, mientras la segunda víctima aún no se tiene determinado qué posición ocupaba en el vehículo.

Los antecedentes del hecho serán enviados al Servicio Médico Legal para la identificación de los cuerpos y los respectivos exámenes toxicológicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados