Notas


Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza al caer ante Magallanes por Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile sigue sin ganar en la Copa Chile 2014-2015 al caer este sábado en calidad de local por 3-1 ante Magallanes, en pleito jugado en el Estadio Santa Laura y válido por el Grupo 1.

El elenco que aún dirige Cristián Romero profundizó su crisis al sumar su décimo partido consecutivo sin ganar y dejando una preocupante imagen en cuanto a rendimiento. Los azules sólo esperan que con Martín Lasarte, ex DT de Universidad Católica, mejoren ostensiblemente su nivel y vuelvan al protagonismo.

El conjunto ‘carabelero’ se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones de Juan Manuel Pérez (12′), Carlos González (43′) y Diego Pezoa (83′).

El descuento de la ‘U’ fue anotado por el delantero Sebastián Ubilla, a los 33 minutos de juego.

Consignar que a los 43 minutos el local se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Paulo Magalhaes.

Con este resultado, la ‘U’ sólo suma un punto en tres partidos y está a las puertas de quedar eliminado tempranamente en la Copa Chile. Magallanes, en tanto, llegó a tres unidades en su segunda presentación por el Grupo 1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados